Manuel Teixeira: Esto no se trata de un nombre, se trata de un proyecto país #4Abr

-

- Publicidad -

La inscripción del candidato presidencial Manuel Rosales Guerrero no fue una decisión motivada en su persona, sino un plan político para los venezolanos y evitar que se quedaran sin opción electoral, afirmó el presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Miranda y dirigente nacional Manuel Teixeira.

“Nuestro presidente Manuel Rosales y el partido Un Nuevo Tiempo decidieron inscribir la candidatura a último minuto, apostando siempre a una decisión unitaria y de consenso, dejando aún lado las posiciones personales, pero creyendo siempre en los venezolanos”, dijo Teixeira en una entrevista transmitida por Televen.

- Publicidad -

Asimismo, puntualizó que la intención de algunos factores es dividir y distraer la intención y necesidad de cambio que tiene el electorado venezolano.

“Lo que hacen es tratar distraernos y dividirnos, pero el foco principal es votar, no hay otra opción, nosotros siempre hemos defendido el derecho al voto y la participación, por eso el 28 de julio tenemos una oportunidad importante para definir el rumbo político y social de nuestro país”, dijo.

Tras ser cuestionado sobre cómo se organiza Un Nuevo Tiempo en materia electoral para el venidero proceso manifestó que “UNT cuenta con un equipo técnico en todo el territorio nacional que está a la disposición de ese proceso, solo así se logrará la mayor participación”.

- Publicidad -


Por su parte, el dirigente nacional de la tolda azul precisó que Un Nuevo Tiempo está trabajando permanentemente en función de las necesidades de los venezolanos.

“Nuestro partido ha venido trabajando con y desde la gente, nuestro partido trabaja en función a las vicisitudes de los venezolanos sin mucha estridencia, así es nuestra política, atendiendo el tema del agua, la luz y todos los servicios públicos con una gestión altamente comprobada en el estado Zulia junto a nuestro presidente Manuel Rosales”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -