VIDEO | Julio Mayora a los Juegos Olímpicos: 20 venezolanos confirmados #4Abr

-

- Publicidad -

Julio Mayora se sumó a la lista de venezolanos que estarán en la cita de los Juegos Olímpicos de París 2024. Con él, son 20 atletas criollos que se presentarán en la máxima competencia deportiva del mundo.

El deportista venezolano fue protagonista en la Copa del Mundo de levantamiento de pesas en Phuket, Tailandia, al conseguir su segunda clasificación para los Olímpicos.

- Publicidad -

En su presentación completó 339 kilos, que le sirvió para apuntarse nuevamente en los Juegos en los 73 kilogramos del levantamiento de pesas.

La ruta del halterófilo hacia París fue destacada, previo a su participación en Tailandia, logró quedar con la medalla de oro en todas las competencia del ciclo hacia los juegos, según reseñó el Comité Olímpico de Venezuela.

Con su boleto en la mano, Mayora buscará defender la medalla de plata que se colgó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Estará citado para el 8 de agosto en el París Sur Arena 6 para aparecer en escena en la competencia de los 73 kilogramos.

- Publicidad -

Venezuela tiene 20 atletas en París 2024:

Atletismo: Yulimar Rojas en salto triple

Natación: Alfonso Mestre en los 400 y 800 metros libres

Tiro deportivo: Douglas Gómez en pistola rápida 25 metros, y Leonel Martínez, trap

Un cupo país en ciclismo de ruta.

Ecuestre, adiestramiento: Patricia Ferrando

Ecuestre, salto: Luis Fernando Larrazábal

lucha grecorromana: Raiber Rodríguez 60 kilogramos)

Lucha libre: Betzabeth Arguello ( 53 kilogramos) y Soleymi Caraballo (68 kilogramos) y Anthony Montero (74 kilogramos)

Boxeo: Jesús Cova (63.5 kilogramos); Omailyn Alcalá (57 kilogramos)

Esgrima, espada: Rubén, Francisco y Jesús Limardo junto a Grabiel Lugo

Levantamiento de pesas: Katherin Echandia (49 kilogramos), Anyelin Venegas (59 kilogramos) y Julio Mayora (73 kilogramos).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -