#PulsoEmpresarial La Montserratina destaca la innovación y calidad como uno de sus pilares en 74 años de historia

-

- Publicidad -

Los venezolanos no tienen dudas cuando se trata de hacer una parrilla con los mejores embutidos, La Montserratina es la marca elegida. Y no es para menos, ya que, a lo largo de casi 75 años en el mercado nacional, la empresa se ha destacado por su incesante búsqueda de la innovación y la más alta calidad.

Los artesanos del sabor trabajan incansablemente para ofrecer a sus consumidores productos únicos e irresistibles. Su pasión por la tradición y su espíritu innovador se traducen en un catálogo de sabores que conquista paladares y se gana un lugar especial en las mesas venezolanas. 

- Publicidad -

La Montserratina es mucho más que una marca líder en el mercado de embutidos, también es un símbolo de la cultura venezolana. Sus productos están presentes en las mesas de las familias en todo el país, creando momentos de unión y alegría alrededor de sus deliciosos platos. 

Con un portafolio de más de 70 productos, La Montserratina se ha destacado por su compromiso inquebrantable con la innovación y la calidad. Adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, la marca mantiene su autenticidad y sabor distintivo.

Verónica Maduro, gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, comparte su visión sobre la innovación: Hemos cuidado de mantener siempre impecable la calidad de nuestro portafolio, al tiempo que atendemos las necesidades del consumidor y conservamos intacto el sabor en nuestras presentaciones icónicas, que es diferenciador y delicioso”.

- Publicidad -

Más que parrillas

Los artesanos del sabor no solo se enfocan en opciones para parrillas, sino también en alternativas para el día a día del venezolano. Desde desayunos hasta almuerzos y cenas, “la marca busca estar presente en la mesa de la familia con productos ricos en proteína”, señaló la gerente nacional de mercadeo de la marca.

Verónica Maduro añadió que, en más de siete décadas de historia, la empresa venezolana con raíces españolas se ha dedicado a estar siempre atenta a lo que los consumidores prefieren. Enfatizó que para la marca este también es un punto clave que ha contribuido al éxito de su portafolio de productos. “Ya son casi 75 años de historia y permaneciendo en la mesa de los venezolanos, en todas las ocasiones de consumo. Eso nos llena de satisfacción y nos inspira a seguir adelante siempre con nuestro sello de sabor y calidad”. 

De esta manera, La Montserratina sigue siendo un referente en el mundo de los embutidos, deleitando los paladares venezolanos en todo momento. 

En las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -