Los cerezos en flor atraen a multitudes en Tokio #5Abr

-

- Publicidad -

Multitudes se reunieron el viernes en Tokio para disfrutar de los famosos cerezos en flor de Japón, que este año están floreciendo más tarde de lo esperado debido al frío.

La flor del cerezo, conocida como “sakura” en japonés, es la favorita del país, y la gente suele celebrar fiestas para contemplarla bajo los pétalos que caen de los árboles, con picnics y sake para tomar.

- Publicidad -

Vidyuth Lakshman, una turista canadiense de 36 años, dijo que había visto cerezos en flor en su país pero “no a esta escala. Aquí es una locura”.

Normalmente, los árboles florecen a finales de marzo o a principios de abril, al mismo tiempo que el país inicia un nuevo año escolar y empresarial.

Lea también: Funcionarios de Tailandia planean acabar con años de caos causado por los monos #3Abr

“Son realmente impresionantes», señaló Silver Shea, una estadounidense de 47 años que recorre el país durante un mes con su hija de 11 años. “Nos vamos dentro de una semana y nos estábamos poniendo nerviosas por no poder verlos en flor«.

Esa era una preocupación compartida por otros.

“Todos los días esperábamos la floración de los cerezos», apuntó Satya Kandula, de 30 años, que también viajó desde Canadá. “Nos marchamos mañana, así que estamos muy contentos de haber podido ver la floración completa en el último día».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consultores 21: Conectividad en Venezuela sigue en alza y el entretenimiento mantiene viva la TV nacional #22Jun

La empresa Consultores 21 reveló su investigación sobre el acceso a medios en el país durante 2024 y demuestran que aun cuando los medios digitales crecen, los tradicionales son el único acceso que tiene un porcentaje importante de la población.
- Publicidad -
- Publicidad -