Proyecto Ubre: Producción caprina y ovina impulsan sector agrícola pecuario del país #5Abr

-

- Publicidad -

Pedro Kahalil, informó que por medio de la cría de cabras murciano-granadina y ovejas assaf, la empresa ha producido más de un mil 200 litros diarios de leche de oveja, y 14 rubros derivados de este producto para el impulso del sector agrícola-pecuario del país, a través del canal oficial 

“La empresa se encuentra ubicada en el estado Miranda, y se produce más de un mil 200 litros diarios de producción de leche de oveja, con tres mil 200 ovejas y 500 cabras de la raza assaf, en este sentido Proyecto Ubre tiene como objetivo abastecer la demanda del mercado venezolano”, así lo destacó Kahalil.

- Publicidad -

A su vez, el fundador del Proyecto Ubre, también resaltó que en Miranda y Caracas se encuentran los principales mercados para la venta de sus productos. “Nosotros realmente no hemos enfocado en el área gastronómica en algunos bodegones con la distribución de cinco mil kilos de queso al mes, entre dulces de leche y nata”.

Vale acotar, que el empresario mencionó que tienen más de 75 empleados directos, la mayoría son de la zona de Guárico, y la otra parte de algunos estados de Venezuela. “Producimos tres mil 200 ovejas madres con crías totalmente venezolanos, la meta es llegar a 10 mil crías, y de esta manera masificar toda la raza en el país, para optimizar la producción de leche en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -