VIDEO | Venezolanos en las ciudades de Barcelona y Bilbao exigen «garantías electorales» #6Abr

-

- Publicidad -

Venezolanos alrededor del mundo se han sumado a la convocatoria de la líder opositora, María Corina Machado, que hizo un llamado a concentraciones pacíficas en el exterior, por «elecciones libres y justas» en Venezuela.

En imágenes difundidas por la cuenta oficial de «Mundo con Vzla», se observa como con banderas y consignas, los asistentes a las manifestaciones piden que los comicios presidenciales previstos para el 28 de julio, se desarrollen con garantías y condiciones electorales «justas».

- Publicidad -

En las ciudades españolas de Barcelona y Bilbao, también exigieron «el cese de las violaciones a los derechos humanos» y expresaron su apoyo a María Corina Machado.

Venezolanos en Bélgica y Luxemburgo se unen al llamado de MCM por «elecciones libres y justas»

Protestas similares se llevan a cabo en otros lugares del mundo. Venezolanos residentes en Bélgica y Luxemburgo salieron a las calles este sábado 6 de abril para protestar por garantías electorales de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio.

Lea también: VIDEO| Machado: En este día más de 50 ciudades en todo el mundo alzan su voz en calidad de protesta

- Publicidad -

Por su parte, Machado se pronunció ante los venezolanos que protestan en el exterior por «elecciones libres y justas».

A través de sus redes sociales, enfatizó la unión de los venezolanos para «liberar el país», agregando “en este día más de 50 ciudades en todo el mundo alzan su voz en calidad de protesta”, asimismo, enfatizó “el mundo constata que es Maduro quien quiere bloquear la ruta electoral”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -