El programa «De boca en boca» regresará a las pantallas #8Abr

-

- Publicidad -

De boca en boca regresará a las pantallas venezolanas. El programa, que originalmente trasmitió RCTV, se podrá disfrutar a través de streaming y contará con Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón como presentadoras.

«El programa de variedades más visto de la televisión venezolana vuelve recargado: un staff renovado de animadores, nuevas secciones y en formato 100% streaming para que lo disfrutes desde cualquier lugar del mundo», anunció Hispano TV, donde se podrá disfrutar el programa, en Instagram.

- Publicidad -

«Es un honor para mí volver a formar parte de De boca en boca después de tantos años ¡Vamos con todo!», escribió Jalymar Salomón en la sección de comentarios del post compartido también por Daniel Ferrer, CEO de Hispanomedios, una agencia de talentos y productora audiovisual.

La nueva versión del programa contará con corresponsales ciudades de varios países. Aileen Celeste desde España, Rubén Ramírez (@LoDiceRuben) desde Chile, Bárbara Sánchez desde Estados Unidos y Andreína Álvarez desde Venezuela serán los responsables de cubrir las secciones especiales del programa como conciertos, tendencias de moda y entrevistas exclusivas.

Hasta el momento, no se conoce la fecha de estreno del programa.

- Publicidad -

El show conducido por Eyla Adrián estuvo al aire desde el año 2000 hasta 2007.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -