Realizarán foro sobre la «Ley contra el Fascismo» el próximo jueves 11 de abril en Barquisimeto #8Abr

-

- Publicidad -


El próximo jueves 11 de abril a las 10:00 a.m., se llevará a cabo un foro abierto para debatir sobre la Ley Anti Fascismo en Venezuela. La iniciativa, organizada por el Movimiento DECODE, busca generar un espacio de diálogo y reflexión sobre las implicaciones de esta ley en la sociedad venezolana.

Ponentes que hablarán sobre «Ley contra el Fascismo»

El ingeniero Raúl Azparren, quien será el anfitrión de la actividad, contó a El Impulso que el foro contará con la participación de tres expositores expertos en la materia: el profesor Justo Mendoza,
el exmagistrado de la extinta Corte Suprema de Justicia, Jorge Rosell y el abogado Jorge Ramos Guerra.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO | Proyecto de Ley contra el Fascismo: Tres expertos explican su impacto


Los ponentes analizarán la Ley Anti Fascismo desde diferentes perspectivas, abordando temas como la libertad de expresión, la censura y el impacto de la ley en la democracia venezolana.

Agregó que el público tendrá la oportunidad de participar en la ronda de preguntas y respuestas, planteando sus dudas e inquietudes sobre la ley.

- Publicidad -

Puntualizó que la entrada al foro es gratuita e invitó a la comunidad a participar en este importante debate sobre el futuro de la libertad de expresión en Venezuela.

El lugar del evento es el Edificio Parragón, ubicado en la calle 13 con carrera 19, Local 16 (Sede del Movimiento DECODE).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -