Falleció Hugo de Los Reyes Chávez, padre del expresidente Chávez #9Abr

-

- Publicidad -

La tarde del martes 9 de abril de 2024 murió Hugo de Los Reyes Chávez, exgobernador de Barinas y progenitor del fallecido presidente Hugo Chávez. La noticia fue confirmada las autoridades venezolanas.

El presidente Nicolás Maduro expresó su pesar y solidaridad con la familia Chávez, destacando la amistad y los consejos recibidos del «Roble del Llano». Maduro invitó a la nación a unirse en oración por el alma de quien fuera su amigo y mentor.

- Publicidad -

«Mis palabras de solidaridad, a la familia Chávez, hoy #9Abr ha cambiado de paisaje el maestro Hugo de los Reyes Chávez. Conté con su amistad, consejos, cariño y buen humor», escribió el mandatario en sus redes sociales.

Jorge Arreaza, exministro de Relaciones Exteriores, también se sumó a las condolencias, recordando a Hugo de Los Reyes como un hombre humilde, generoso y comprometido con la causa social, cuya vida estuvo dedicada al servicio del pueblo de Barinas hasta sus últimos momentos.

«Se nos fue físicamente el Maestro Hugo de los Reyes Chávez. Trabajó por el pueblo de Barinas hasta el último minuto. Para la familia y seres queridos nuestro abrazo desde el alma», destacó el funcionario chavista.

- Publicidad -

La causa de la partida de Hugo de Los Reyes Chávez a los 91 años no ha sido confirmada por los momentos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -