FOTOS | Colinas de Santa Rosa: Entre la basura, el monte y las aguas negras #9Abr

-

- Publicidad -

La urbanización Colinas de Santa Rosa, ubicada en el este de Barquisimeto, se ha convertido en un foco de insalubridad y abandono. La maleza descontrolada, la acumulación de basura y las constantes filtraciones de aguas negras asedian a los residentes, quienes se ven obligados a convivir con olores nauseabundos, plagas de animales y un ambiente deplorable.

En la carrera 7 entre calles 1 y 1A, la entrada al cementerio municipal de Santa Rosa se ha convertido en un vertedero improvisado. La basura se amontona junto a la maleza crecida, mientras que las aguas negras brotan del subsuelo, creando un obstáculo pestilente para quienes transitan por la zona.

- Publicidad -

Leer también: Bote de aguas negras afecta a vecinos de Colinas de Santa Rosa #28Mar

Abandono en Colinas de Santa Rosa

El estado de la carrera 7 es un reflejo del abandono generalizado que afecta a la comunidad. El Parque Colinas de Santa Rosa y el cementerio municipal, ubicados en las adyacencias, también se encuentran en un estado deplorable, con la vegetación creciendo sin control y sin ningún tipo de mantenimiento.

Las condiciones insalubres de la carrera 7 no solo afectan a los residentes de Colinas de Santa Rosa, sino también a los feligreses de la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación ubicada en la urbanización Santa Elena, quienes deben transitar por esta vía para llegar al templo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -