FOTOS | Colinas de Santa Rosa: Entre la basura, el monte y las aguas negras #9Abr

-

- Publicidad -

La urbanización Colinas de Santa Rosa, ubicada en el este de Barquisimeto, se ha convertido en un foco de insalubridad y abandono. La maleza descontrolada, la acumulación de basura y las constantes filtraciones de aguas negras asedian a los residentes, quienes se ven obligados a convivir con olores nauseabundos, plagas de animales y un ambiente deplorable.

En la carrera 7 entre calles 1 y 1A, la entrada al cementerio municipal de Santa Rosa se ha convertido en un vertedero improvisado. La basura se amontona junto a la maleza crecida, mientras que las aguas negras brotan del subsuelo, creando un obstáculo pestilente para quienes transitan por la zona.

- Publicidad -

Leer también: Bote de aguas negras afecta a vecinos de Colinas de Santa Rosa #28Mar

Abandono en Colinas de Santa Rosa

El estado de la carrera 7 es un reflejo del abandono generalizado que afecta a la comunidad. El Parque Colinas de Santa Rosa y el cementerio municipal, ubicados en las adyacencias, también se encuentran en un estado deplorable, con la vegetación creciendo sin control y sin ningún tipo de mantenimiento.

Las condiciones insalubres de la carrera 7 no solo afectan a los residentes de Colinas de Santa Rosa, sino también a los feligreses de la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación ubicada en la urbanización Santa Elena, quienes deben transitar por esta vía para llegar al templo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

«Con fuerza hasta el final»: María Corina Machado visitará Apure este miércoles #21May

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, visitará el próximo miércoles 22 de mayo de mayo el estado Apure, como parte de la campaña electoral en la que respalda al candidato unitario Edmundo González, quien se medirá contra Nicolás Maduro en los comicios presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -