¡Oro para Venezuela en los 1.500 metros! Sergio Ybarra conquista la gloria en Sucre 2024 #9Abr

-

- Publicidad -

El venezolano Sergio Ibarra obtuvo oro en la prueba de 1.500 metros de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, que se realizan en Bolivia.

Ibarra impuso un ritmo fuerte con el que obtuvo la presea dorada para Venezuela. Cabe resaltar que otro atleta venezolano, César Paredes, quedó de cuarto lugar en la competencia.

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos difundió el video de la participación de los venezolanos en su cuenta en Instagram.

La delegación venezolana acumula hasta el momento un total de 97 medallas, incluyendo 28 de plata y 30 de bronce, ubicándose en el segundo lugar del medallero, que lidera Colombia.

Un triunfo que llena de orgullo a Venezuela

La victoria de Sergio Ibarra ha sido recibida con gran alegría por los venezolanos, que siguen con atención la participación de la delegación nacional en los Juegos Bolivarianos de la Juventud.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -