#PulsoEmpresarial ¿Qué hay detrás del lanzamiento de un nuevo producto de La Montserratina?

-

- Publicidad -

La Montserratina, más que una marca de embutidos, es una tradición culinaria que se reinventa para conquistar paladares. Con una búsqueda constante de nuevas opciones y sabores, la empresa se adapta al ritmo de vida del venezolano actual, brindando productos versátiles para el día a día que van más allá de las tradicionales parrillas.

En un mercado dinámico, los artesanos del sabor ofrecen nuevos productos en su diverso portafolio, manteniendo el sello de sabor y calidad que los ha caracterizado por más de siete décadas. En ese sentido, la empresa se esfuerza por ser competitiva manteniendo su excelencia, “para estar siempre presentes en la mesa del consumidor actual”, asegura Verónica Maduro, gerente nacional de mercadeo de la marca.

- Publicidad -

La cercanía como estrategia

Verónica Maduro explica que la clave del éxito en el lanzamiento de nuevos productos radica en la conexión inquebrantable con el consumidor. “Cada producto innovador que se suma a nuestro portafolio tiene su razón de ser, y esa razón de ser son nuestros consumidores. Los escuchamos y leemos siempre. A partir de ahí, surgen las ideas que dan pie a un arduo trabajo que involucra diversas áreas, hasta que el nuevo producto está en los puntos de venta. Es un proceso que genera gran satisfacción”.

Esta estrategia ha sido fundamental para la aceptación de cada incorporación al portafolio de La Montserratina, que son valoradas por su calidad, tradición y versatilidad. “Sabemos que nos desarrollamos en un mercado muy cambiante, y esos cambios deben ir de la mano con la innovación. Ofrecer opciones distintas, pero que mantengan nuestra esencia, ha sido primordial para los consumidores”, comentó la representante de la marca.

La gerente nacional de mercadeo de La Montserratina comentó que el reciente lanzamiento una nueva versión de menor tamaño de sus empaques para nueve de sus productos, con menos unidades y con una excelente relación de costo, es muestra de lo cerca que se mantienen del consumidor. “Nos dimos cuenta de que las familias venezolanas hoy día en promedio tienen menor número de integrantes en relación a otros tiempos. Por ello, quisimos ampliar el abanico de opciones a la hora de adquirir nuestros productos con presentaciones que van más de la mano con esa realidad. La receptividad ha sido maravillosa, y eso es gratificante”.  

La Montserratina es innovación y cercanía. Una marca que se adapta al ritmo de vida del venezolano, ofreciendo soluciones culinarias prácticas y de alta calidad. Después de casi 75 años de historia, su portafolio de productos de primera línea sigue conquistando paladares y creando momentos inolvidables en las mesas de las familias venezolanas.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X, se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solórzano: Maduro ya está derrotado en las calles, falta derrotarlo el 28 de julio #27May

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, aseguró que Nicolás Maduro "está derrotado en la calle y ante la gente", pero destacó la necesidad de seguir trabajando para consolidar la "unidad y voto" rumbo al 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cientos de personas salen a las calles de Carora para recibir a María Corina Machado #28May

En un acto que reflejó la determinación y el anhelo de cambio, la líder democrática María Corina Machado continuó su recorrido por el estado Lara, llegando a Carora este martes tras su visita por la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -