Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

-

- Publicidad -

La presidenta del partido Primero Justicia, María Beatriz Martínez, expresó el jueves 11 de abril que la oposición tiene la oportunidad de obtener la victoria en las próximas elecciones del 28 de julio. En este sentido, la líder destacó el papel crucial de Manuel Rosales en la estrategia de la oposición.

En una entrevista en la primera emisión de El Noticiero Televen, Martínez aclaró que no es que la oposición no haya llegado a un acuerdo, sino que están en un proceso donde deben superar los obstáculos que se les presentan para poder progresar.

- Publicidad -

Leer también: María Corina recibe respaldo de la dirigencia opositora de Zulia #12Abr

Manuel Rosales

La dirigente de la tolda amarilla resaltó que Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición, Martínez expresó que ve a Manuel Rosales, quien ya ha registrado su candidatura por la tarjeta de Un Nuevo Tiempo (UNT) y forma parte de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), como un elemento crucial para formular una estrategia que pueda desafiar las acciones del gobierno en funciones.

Martínez hizo hincapié en que este es el momento para que la oposición colabore como un equipo y evite errores. “Tenemos la oportunidad de lograr esa victoria que el pueblo venezolano desea y poder liberarnos de la situación en la que nos quieren mantener”, declaró.

- Publicidad -

Estrategia electoral de la PUD 

La presidente de Primero Justicia subrayó que la candidatura escogida por los venezolanos el 22 de octubre debería ser respetada, recordó que sistemáticas prohibiciones de las instituciones del Estado impidieron la postulación de María Corina Machado y de la Doctora Corina Yoris Villasana.

Martínez indicó que la oposición debe mirar más allá de las limitaciones y buscar alternativas que les permitan avanzar hacia una victoria electoral. “Este país ha sufrido mucho, es el momento de enfocarnos en buscar una respuesta y una solución que nos permita liberarnos de la situación en la que quien quiere mantenerse en el poder nos ha encerrado”, concluyó.

Finalmente, señaló que el objetivo de la Plataforma Unitaria es tener una candidatura que represente el cambio en el país y que obtenga el mayor apoyo de los factores políticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -