María Corina recibe respaldo de la dirigencia opositora de Zulia #12Abr

-

- Publicidad -

María Corina Machado, representante de la oposición, ha recibido el respaldo de los partidos políticos del estado Zulia, que han fijado nuevamente la ruta electoral como el único camino legal para el cambio en Venezuela.

En una nota de prensa difundida por Vente Venezuela, el partido que dirige Machado, ha informado sobre este apoyo desde la región zuliana.

- Publicidad -

Gustavo Ruiz, actual director de campaña de María Corina en Zulia, ha mostrado respaldo total al «mandato» de la ciudadanía venezolana expresado en las primarias de oposición el pasado 22 de octubre.

«Aquí estamos todos los partidos políticos del estado unidos ratificando el mandato del 22 de octubre. Todo el Zulia, se mantiene cohesionado alrededor del liderazgo de María Corina Machado, que al día de hoy representa el apoyo de más del 80 por ciento», ha indicado el dirigente.

La confianza de la dirigencia opositora en la zona zuliana permanece en la candidata Corina Yoris, la académica que designó María Corina como su sustituta a las elecciones ante su inhabilitación política.

- Publicidad -

Lea también: Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9%

«El candidato lo escogemos nosotros y es Corina Yoris la candidata que vamos a inscribir”, ha insistido para reafirmar el rechazo a una «imposición» de candidatos por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

«Si permitimos que el régimen y Maduro imponga los candidatos y condiciones, estaríamos aceptando la violación masiva de los derechos humanos de millones de venezolanos que se expresaron el 22 de octubre y le dieron un mandato a María Corina Machado”, ha dicho Ruiz.

Durante el acto de confirmación de apoyo a la abanderada opositora contaron con la representación civil, organizaciones no gubernamentales, productores, gremios, sindicatos y líderes estudiantiles.

María Corina, recorrido por Venezuela

A pesar de las restricciones para su participación en los comicios de mes de julio y la imposibilidad de inscribir a Corina Yoris como candidata, María Corina Machado ha retomado su agenda para recorrer el país.

Durante la jornada del jueves, la abanderada de la derecha venezolana, ha visitado el municipio Independencia del estado Yaracuy, donde ha recibido el apoyo de miles de seguidores.

Para este viernes, Machado se presentará en las calles del estado Aragua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -