VIDEO | LVVP culminará su segunda parada este sábado en Barquisimeto #12Abr

-

- Publicidad -

Desde el pasado miércoles 10 y hasta este sábado 13 de abril se desarrollará en Barquisimeto la segunda parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP), en el Complejo Deportivo Variquisimeto, ubicado al este de la ciudad.

Esta 6ta edición de la liga comenzó en La Guaira el pasado 27 de marzo, y continuará en Apure, Guárico, Monagas, Sucre, Falcón y Anzoátegui, respectivamente, para cerrar nuevamente en la Guaira del 29 al 31 de agosto. En Lara se encuentran 36 duplas de la categoría femenina, y 40 de la categoría masculina. El público puede disfrutar de estos encuentros a través de la cuenta @lvvp_oficial y a través de canales de televisión abierta.

- Publicidad -

Categoría masculina de la LVVP en Barquisimeto

El Impulso conversó, este viernes, con los atletas del estado Cojedes quienes lograron clasificar al torneo principal de las 16 duplas de la parada.

“En este deporte llevo solamente 5 años, yo inicié en cancha principalmente. Mi compañero es un poco mayor que yo, él tiene un poco más de experiencia, pero como lo mencioné antes, no hemos tenido la oportunidad de trabajar como dupla y hemos estado engranandonos y conociéndonos cada día para seguir aportando y sumando en cada uno de nuestros encuentros”, expresó Adrián Manama.

“Llevo aproximadamente, en este maravilloso deporte, aproximadamente 10 años entrenandolo, practicándolo con experiencia a nivel nacional, en paradas. Cuando mi compañero inició en el voleibol yo estaba un poco más experimentado, orgulloso de él por el crecimiento que ha tenido hasta ahora”, dijo Carlos Faneite.

Los jóvenes destacaron que no han contado con mucho apoyo en su formación deportiva pero siguen afinando detalles y luchando, ya que en la parada de La Guaira no pudieron clasificar y están trabajando en esos errores, a su vez agradecen a Dios por todo lo logrado.

Categoría femenina de la LVVP en Barquisimeto

“Este torneo nos ha ido súper bien, gracias a Dios pudimos clasificar entre las 16 mejores duplas del país. Nos tocaron dos juegos sumamente importantes que tuvimos que acoplarnos porque veníamos obviamente en una transitoria de entrenamiento fuerte para poder llegar aquí donde estamos ahorita. Estoy contenta de poder regresar a la Liga Nacional de Voleibol de Playa en esta sexta edición, ya que el año pasado quedamos de cuarto en el ranking y esperemos que este año demos el mismo papel”, reseñaron las representantes del estado Guárico, Mariangel Santana y Celemines Bernal, quienes trabajan como dupla desde la quinta edición de la liga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Barco que generó derrame petrolero en Tobago podría haber cargado combustible en Venezuela #14May

Un buque que volcó y generó derrame petrolero en Tobago podría haber recogido el combustible en Venezuela. La fuga afectó las costas de la isla y Bonaire. Autoridades extrajeron 20.590 barriles del barco y limpiaron las playas. Las autoridades investigan el incidente para prevenir futuros desastres ambientales.
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -