VIDEO | LVVP culminará su segunda parada este sábado en Barquisimeto #12Abr

-

- Publicidad -

Desde el pasado miércoles 10 y hasta este sábado 13 de abril se desarrollará en Barquisimeto la segunda parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP), en el Complejo Deportivo Variquisimeto, ubicado al este de la ciudad.

Esta 6ta edición de la liga comenzó en La Guaira el pasado 27 de marzo, y continuará en Apure, Guárico, Monagas, Sucre, Falcón y Anzoátegui, respectivamente, para cerrar nuevamente en la Guaira del 29 al 31 de agosto. En Lara se encuentran 36 duplas de la categoría femenina, y 40 de la categoría masculina. El público puede disfrutar de estos encuentros a través de la cuenta @lvvp_oficial y a través de canales de televisión abierta.

- Publicidad -

Categoría masculina de la LVVP en Barquisimeto

El Impulso conversó, este viernes, con los atletas del estado Cojedes quienes lograron clasificar al torneo principal de las 16 duplas de la parada.

“En este deporte llevo solamente 5 años, yo inicié en cancha principalmente. Mi compañero es un poco mayor que yo, él tiene un poco más de experiencia, pero como lo mencioné antes, no hemos tenido la oportunidad de trabajar como dupla y hemos estado engranandonos y conociéndonos cada día para seguir aportando y sumando en cada uno de nuestros encuentros”, expresó Adrián Manama.

“Llevo aproximadamente, en este maravilloso deporte, aproximadamente 10 años entrenandolo, practicándolo con experiencia a nivel nacional, en paradas. Cuando mi compañero inició en el voleibol yo estaba un poco más experimentado, orgulloso de él por el crecimiento que ha tenido hasta ahora”, dijo Carlos Faneite.

- Publicidad -

Los jóvenes destacaron que no han contado con mucho apoyo en su formación deportiva pero siguen afinando detalles y luchando, ya que en la parada de La Guaira no pudieron clasificar y están trabajando en esos errores, a su vez agradecen a Dios por todo lo logrado.

Categoría femenina de la LVVP en Barquisimeto

“Este torneo nos ha ido súper bien, gracias a Dios pudimos clasificar entre las 16 mejores duplas del país. Nos tocaron dos juegos sumamente importantes que tuvimos que acoplarnos porque veníamos obviamente en una transitoria de entrenamiento fuerte para poder llegar aquí donde estamos ahorita. Estoy contenta de poder regresar a la Liga Nacional de Voleibol de Playa en esta sexta edición, ya que el año pasado quedamos de cuarto en el ranking y esperemos que este año demos el mismo papel”, reseñaron las representantes del estado Guárico, Mariangel Santana y Celemines Bernal, quienes trabajan como dupla desde la quinta edición de la liga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Oscar Castro presenta la 15ª edición de “Ven Pa’ Que Te Cuente” este sábado 13 de abril #12Abr

Este sábado 13 de abril el periodista Oscar Castro Leal con más de 36 años en el ejercicio de la profesión y humorista, desplegará la 15 edición de su producción microteatral “Ven Pa´Que Te Cuente”, en el Centro Cultural “Dr Segundo Ceballo”, Ascardio.
- Publicidad -
- Publicidad -