Oscar Castro presenta la 15ª edición de “Ven Pa’ Que Te Cuente” este sábado 13 de abril #12Abr

-

- Publicidad -

Este sábado 13 de abril el periodista Oscar Castro Leal con más de 36 años en el ejercicio de la profesión y humorista, desplegará la 15 edición de su producción microteatral “Ven Pa´Que Te Cuente”, en el Centro Cultural “Dr Segundo Ceballo”, Ascardio.

El proyecto nació el 1 de julio de 2023 y la finalidad es llevar la historia al público con mayor dinamismo, las actividades se  apoya en un dilecto material fílmico del legendario cineasta larense Amábilis Cordero;  a través de micro documentales en los que se exponen imágenes de nuestra hermosa ciudad Barquisimeto, filmadas hace 80 y 90 años por este distinguido personaje.

- Publicidad -

En esta oportunidad se repondrá el mismo repertorio presentado recientemente en El Impulso, entre los puntos a desarrollar está el cómo se vivió la Segunda Guerra Mundial en Barquisimeto; se hablará también sobre el escritor Rafael Domingo Uzcátegui, quien es el autor de la Enciclopedia Larense, por orden del gobernador y la llegada del teléfono a Venezuela y a Barquisimeto.

Todas estas historias y muchas más serán expuestas en “Ven Pa´ Que te cuente”, para mayor información sobre esta actividad y próximos eventos a realizar pueden indagar en la cuenta de Instagram de Oscar Castro @‌oscarcastro2000.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -