Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

-

- Publicidad -

Los cuerpos de rescate encargados de la búsqueda de Christian Duque, el ciclista de 53 años que cayó en el río Caroní el pasado jueves, hallaron su cuerpo sin vida la mañana de este sábado 13 de abril, en las cercanías del Puente Angosturita.

Cerca de las 8:00 de la mañana, los rescatistas localizaron el cuerpo sin vida de Duque, quien estuvo desaparecido desde la mañana del jueves cuando fue arrastrado por la corriente luego de caer al río en un desafortunado accidente.

- Publicidad -

Los organismos de seguridad reiniciaron las labores de búsqueda a las 6:00 de la mañana de este sábado. Por su parte, los Agentes de Protección Civil (PC) informaron que la víctima presenta un golpe en el rostro y lesiones en el cuello.

Leer también: Familiares del ciclista que cayó al río Caroní piden apoyo gubernamental para el rescate #12Abr

Accidente ocasionó que cayera al río

El accidente se produjo a las 6:40 de la mañana del jueves, mientras Duque pedaleaba acompañado por un grupo de ciclistas. Al cruzar el puente de la avenida Sucre Figarella, una avispa se metió en su casco, haciéndole perder el control de la bicicleta y chocar con el muro de seguridad, que de acuerdo con el medio Correo del Caroní, no tiene barandas de seguridad.

- Publicidad -

Según uno de los testigos, Duque intentó quitarse el casco, sin embargo, una complicación en el mecanismo de la bicicleta lo derribó, haciéndole caer al río Caroní, sin embargo, continuó nadando hasta que la corriente lo arrastró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -