Familiares del ciclista que cayó al río Caroní piden apoyo gubernamental para el rescate #12Abr

-

- Publicidad -


Christian Duque, un ciclista de 53 años, cayó al río Caroní el jueves. El accidente se produjo luego de que una avispa que se metió en su casco le hiciera perder el control de la bicicleta, chocando con el muro de seguridad del puente, lo que causó que cayera al río.

Los familiares de Duque solicitan la ayuda de las autoridades, los cuerpos de seguridad y rescate, y expresaron que quienes deseen sumarse a la búsqueda pueden dirigirse al Club Náutico Caroní.

- Publicidad -

Ciclista cayó al río Caroní

El accidente se produjo a las 6:40 de la mañana del jueves, mientras Duque pedaleaba acompañado por un grupo de ciclistas. Al cruzar el puente de la avenida Sucre Figarella, una avispa se metió en su casco, haciéndole perder el control de la bicicleta y chocar con el muro de seguridad, que de acuerdo con el medio Correo del Caroní, no tiene barandas de seguridad.

Según uno de los testigos, Duque intentó quitarse el casco, sin embargo, una complicación en el mecanismo de la bicicleta lo derribó, haciéndole caer al río Caroní, sin embargo, continuó nadando hasta que la corriente lo arrastró.

Los testigos indicaron que la búsqueda por parte de rescatistas particulares inició aproximadamente a las 7:30 a.m. aproximadamente una hora después de la caída, no obstantes, las autoridades llegaron después de las 9:00 de la mañana, dijeron a Correo del Caroní.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -