VIDEO | María Corina exhorta a Manuel Rosales a participar en reunión con la Plataforma Unitaria #15Abr

-

- Publicidad -

La líder política venezolana María Corina Machado ha hecho un llamado al gobernador Manuel Rosales para que se presente en una reunión con los miembros de la Plataforma Unitaria.

- Publicidad -

«De modo que yo exhorto a que efectivamente el gobernador Rosales comparezca a la reunión y que logremos darle la cara y responderle al país como Venezuela se merece en estas horas», ha comentado en una entrevista al medio NTN24.

Machado hizo hincapié en la importancia de que esta reunión sea inclusiva, con la presencia de representantes de todos los partidos que conforman la coalición. «He pedido que en esta oportunidad sea una reunión en donde estén presentes los miembros de los distintos partidos que conforman la Plataforma Unitaria», dijo Machado.

La dirigente argumenta que el futuro de Venezuela no puede decidirse en «cuartos cerrados» y que las decisiones deben ser transparentes y representativas del mandato otorgado por los venezolanos. Recordó que las elecciones primarias, que contaron con el apoyo de casi 3 millones de ciudadanos y el reconocimiento internacional, son un pilar institucional y político que no puede ser ignorado ni invalidado por decisiones unilaterales.

- Publicidad -

Lea también: ¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

La líder política insiste en la urgencia de la reunión y reitera su disposición a colaborar con los partidos de la Plataforma Unitaria, quienes también han expresado su voluntad de participar. «yo insisto que esa reunión debe tener lugar a la mayor brevedad», declaró.

Finalmente, María Corina exhorta a Rosales a responder al llamado y a enfrentar juntos los desafíos que Venezuela enfrenta en estos momentos críticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -