VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

-

- Publicidad -

El dirigente político larense, Daniel Antequera, aseguró que el voto es la herramienta que quieren utilizar los venezolanos para expresar su deseo de cambio político en Venezuela.

«La pelea es votando», fue la consigna que estableció Antequera ante las obstáculos que ha atravesado la oposición durante el proceso rumbo a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

- Publicidad -

Estas trabas serán superadas «con la gente», dijo el opositor en un video publicado en sus redes sociales.

Antequera estuvo en un punto de Registro Electoral en la ciudad de Barquisimeto y recordó que el martes 16 de abril finaliza el período para las inscripciones. Señaló que, en los centros se registran largas colas tanto en Lara como en los demás estados del país. «La gente quiere que su deseo de cambio se exprese con el voto», dijo en el audiovisual donde se le ve acompañado por miembros de organizaciones políticas y estudiantes universitarios.

Retrasos en el Registro Electoral en Barquisimeto

Para conocer cómo transcurrió el proceso en el penúltimo día de la jornada especial, El Impulso visitó los principales puntos ubicados en Barquisimeto, en la oficina regional del CNE, en la carrera 24 con avenida Morán y en la Plaza Bolívar, donde se observaron largas colas.

- Publicidad -

Los consultados en ambas sedes reportaron que el proceso de atención tiene una demora considerable, reportando que hace colas de horas de espera, hasta ser atendidos.

En la sede principal, los que estaban próximos a ser atendidos reportaron entre 1 y 2 horas de espera, en una cola que se extendía algunos metros. Expresaron que habían acudido a esa sede esperando que fuese más eficiente el procedimiento.

Por otra parte, en la Plaza Bolívar, la cola era más extensa, iniciando frente a la sede de la calle 26 entre 16 y 17, prolongándose hasta la carrera 16 entre 25 y 26. En este lugar, los votantes indicaron que tenían hasta 4 horas esperando.

En esta ubicación se encuentra solo una máquina en funcionamiento, a pesar de estar ubicada en un punto céntrico y reporta alta afluencia de votantes desde el inicio de la jornada especial del RE.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -
- Publicidad -