Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

-

- Publicidad -

La asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, Hannah Gutierrez-Reed, fue condenada a 18 de meses de prisión por homicidio involuntario, recibiendo pena máxima por este caso.

Gutiérrez-Reed, fue sentenciada por el fatal incidente en el que el actor Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma de fuego que causó la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía.

- Publicidad -

Asistente fue condenada con pena máxima

La jueza Mary Sommer de Santa Fe, emitió el veredicto después de que un jurado declarara culpable a Gutiérrez-Reed, el primer integrante del equipo de producción en recibir condena por su responsabilidad en el homicidio involuntario.

En Nuevo México, donde ocurrió el incidente, los cargos por homicidio involuntario prevén una sentencia máxima de 18 meses de prisión y multa de cinco mil dólares.

La Fiscalía buscó la pena máxima para Gutiérrez Reed, el mes pasado la jueza Sommer rechazó una solicitud para un nuevo juicio y negó una moción que permitiría a Gutierrez-Reed ser liberada mientras apela su condena.

- Publicidad -

Sommer señaló “falta de remordimiento” por parte de Gutiérrez-Reed con relación al homicidio involuntario de Halyna Hutchins, a pesar de que la acusada solicitó libertad condicional en vez de prisión y destacó el dolor que siente por la familia y allegados de la víctima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -