#OPINIÓN La copa (Parte II) #16Abr

-

- Publicidad -

Y su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere”. Juan2:5

Ésa, es la palabra clave, la cual muchos por ignorar verdades bíblicas no quieren entender y la VIRGEN es clara y contundente. “Y su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere”. Eso es obediencia a lo que Él enseña. ¿Entonces por qué “carrizo” el cristiano hace es lo que dicen hombres falibles, pecadores igual a todos, basados en interpretaciones individualistas, más no, en lo que la Santa Palabra expone, como lo corrobora su madre? ¡No entiendo!

- Publicidad -

Pero si fijas tus ojos en Cristo y evalúas el sacrificio que hizo por nosotros. Si graban la imagen de Jesús en esas condiciones. Su horrible sufrimiento en la oprobiosa cruz y antes, el intenso calvario mental por el cual pasó en el Getsemaní como lo expusimos en el artículo anterior. Si lo leyeron, serán impresionados en su vida espiritual y entenderán lo que él espera de nosotros: OBEDIENCIA A SU PALABRA como lo indica su propia madre. Vean, Jesús está emocionalmente abrumado. Siente una angustia aplastadora, y se lo expresa a sus amigos y a Dios el Padre. Esta es una lección importante para nosotros. Muchos cristianos sienten que la depresión y la angustia son emociones pecaminosas para el cristiano. Jesús, sin embargo lo vivido por ÉL nos muestra que los buenos cristianos le hacen frente a estos sentimientos y pueden traerlos a Dios. Lo vimos cuando estudiamos la depresión del profeta Elías. Quien solo se quejaba. Después de enfrentar y burlarse en la cara del rey y sus 450 sacerdotes que adoraban a su dios Baal. Después que Dios envía fuego del cielo para consumir totalmente su sacrificio y después de acabar con los 450 falsos sacerdotes. Apenas la reina lo amenaza de muerte y corre a esconderse en una cueva como un tonto. Pero, era una persona como cualquiera de nosotros.

SALUDOS Y BENDICIONES MIS APRECIADÍSIMAS…

Todo cristiano está en la mira del enemigo de la Salvación. Y sino sientes que la depresión y la angustia son emociones pecaminosas, entonces sientes que te estás separando de Dios y temes perderte. Por ello clamas, suplicas cada noche de rodillas, traes las promesas que Él mismo Dios te ha hecho y le gritas. ¡Yo soy tu hijo! ¡Tú tienes que ayudarme!. ¡Sácame de este hoyo porque tus enemigos se burlarán no sólo de mí y lo peor, lo harán de ti cuando me vean separado de tu GRACIA y por el suelo! Entonces le preguntas, una y otra vez… ¿Dónde quedará mi testimonio desde hace años que te he seguido? Pues dudarán de tu Palabra y se perderán ellos también. Los hijos, los nietos, las nueras, el yerno. , hermanos, sobrinos, amigos que le conocieron cuando llevaba una vida loca. ¿Eso es lo que tú quieres? Solo la esposa queda confiando en tu amor y tu poder. Entonces DIOS hace algo que tú nunca esperabas… ¡NUNCA!. Y trata de rescatarte, si tú lo permites….

- Publicidad -

Por ello hoy puedo decir, de manera particular, personal, propia, como dijo el salmista. “Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos” Sal. 40:1,2. :Él lo hace… ¡CONFÍA!…¿Amén?. Hasta el próximo artículo Dios mediante.

William Amaro Gutiérrez
[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -