VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

-

- Publicidad -

Ante la instrucción de reimponer sanciones petroleras a Venezuela, por parte de la administración Biden, Nicolás Maduro, respondió este lunes a pocos días de que venza el plazo de flexibilización de las mismas.

Durante la transmisión semanal de su programa “Con Maduro +” que se emite a través de la señal de Venezolana de Televisión, Maduro advirtió a Estados Unidos “queriéndonos hacer un daño, se hacen un daño ustedes”.

- Publicidad -

Acuerdos de Barbados y sanciones

Maduro recordó que en los acuerdos firmados entre el chavismo y la oposición en Barbados, estaba estipulado el levantamiento absoluto de las sanciones. Sin embargo, afirmó que el gobierno estadounidense nunca cumplió con los acuerdos firmados.

El oficialista criticó las amenazas de Estados Unidos de revocar la licencia 44 y afirmó que trabajará junto a sus aliados en la recuperación de la economía, pese a las sanciones. “Nosotros vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia, nosotros no somos colonia gringa, sépanlo”, sentenció.

Washington ha advertido varias veces que si Caracas no cambia de rumbo reimpondrá las sanciones, sometidas a una exención de seis meses que vence el 18 de abril.

Confirmó que la semana pasada se llevó a cabo en México una reunión entre el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y representantes de Joe Biden. En esta reunión, según un comunicado de Rodríguez, se rechazó cualquier forma de injerencismo en los asuntos de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Irán anuncia la fecha de las elecciones tras la muerte del presidente Raisí #21May

Luego de la muerte del presidente Ebrahim Raisí, en un accidente de helicóptero junto con otras ocho personas, Irán comunicó que celebrará elecciones presidenciales el 28 de junio para elegir un nuevo mandatario.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Árboles emblemáticos de Barquisimeto #28May

Los árboles emblemáticos de Barquisimeto exaltan la belleza de la ciudad con sus follaje verdes, frutos y flores característicos, además de aportar belleza también tienen un alto valor ecológico.
- Publicidad -
- Publicidad -