Plazo para inscribirse en el RE vence este martes 16 de abril anuncia el CNE #16Abr

-

- Publicidad -

La oportunidad de inscribirse o actualizar datos en el Registro Electoral (RE) del Consejo Nacional Electoral (CNE), se cierra este martes 16 de abril, según lo dispuesto en el cronograma aprobado por el directorio del ente comicial.

En las Oficinas Regionales del CNE están disponibles puntos permanentes de inscripción y/o actualización del RE, los cuales funcionan de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, en los que se pueden tramitar las inscripciones de los nuevos votantes, así como los cambios de centro de votación, con el solo requisito de presentar la cédula de identidad así esté vencida.

- Publicidad -

Estos son los datos de las Oficinas Regionales del CNE:

  • Amazonas: Av. Melicio Pérez, diagonal al Ministerio Público, edificio CNE, Puerto Ayacucho.
  • Barinas: Av. Cuatricentenaria, Zona 33.
  • Delta Amacuro: Paseo Mánamo, entre las calles Delta y Amacuro, antiguo hospital, Tucupita.
  • Lara: Carrera 24 c/calle 6, urbanización del Este Nº 9-61, frente a la gastroclínica Barquisimeto.
  • Nueva Esparta: Calle Ruíz, Quinta Pianana, N-2147, a 500 metros del crucero del Guacuco, La Asunción.
  • Trujillo: Sector Santa Rosa, Quinta San José, Av. Mendoza, entre las calles Batalla Campal de Niquitao y Conticicinio, Trujillo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -