Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

-

- Publicidad -

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.

«En estos momentos el país exige nuestros mayores esfuerzos, por presentar una candidatura unitaria que nos lleve al triunfo este próximo 28 de Julio en las próximas Elecciones Presidenciales», señala el comunicado.

- Publicidad -

La dirigencia opositora en Lara asegura estar «unida, a la orden y al servicio de la causa libertaria» y ha venido realizando una labor organizativa en los nueve municipios del estado, instalando estructuras para la defensa del voto en los 1.130 centros de votación.

«La transición política es indetenible, siendo fundamental para ello que todos los venezolanos participemos en una gesta histórica donde está en juego nuestro presente y nuestro futuro», afirman, agregando que «estamos convencidos de que solo Unidos y manteniendo posiciones firmes podremos Vencer».

Trabajo realizado en Lara

Cabe recordar que el pasado 10 de abril terminó el período de coordinación regional en Lara, dentro de la Plataforma Unitaria Democrática, en el que el presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado, Lorenzo Monasterios se mostró satisfecho por haber podido realizar 18 asambleas en la entidad federal donde participaron todos los partidos de la oposición.

«Nuestro trabajo fue la defensa del voto», expuso. «Esto significa montar testigos para las 1.884 mesas que funcionarán en el estado Lara. Y nosotros preparamos un equipo de 6 mil personas, las cuales fueron debidamente preparadas para estas elecciones».

La Plataforma Unitaria Democrática de Lara llama a todos los venezolanos a participar en las próximas elecciones presidenciales y a defender el voto para lograr un cambio político en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -