Lorenzo Monasterios: Hay 6.000 personas preparadas para la defensa del voto en Lara #10Abr

-

- Publicidad -

Este martes terminó el período de coordinación regional en Lara,  dentro de la Plataforma Unitaria Democrática, al presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado, Lorenzo Monasterios. El dirigente político se siente muy satisfecho porque en el tiempo que le correspondió su trabajo fue posible realizar 18 asambleas en la entidad federal: 8 municipios y las 10 parroquias de Iribarren, en las cuales participaron todos los partidos.

- Publicidad -

Nuestro trabajo fue la defensa del voto, expuso. Esto significa montar testigos para las 1.884 mesas que funcionarán en el estado Lara. Y nosotros preparamos un equipo de 6 mil personas, las cuales fueron debidamente preparadas para estas elecciones. Dentro de ese trabajo corresponderá  un principal y dos suplentes por cada mesa desde las cinco de la mañana, hora en que deben estar los miembros presentes,  hasta el cierre del acto de votación.

Tarea para la defensa del voto

Preparar a ese gran número de personas requirió del esfuerzo de todos los partidos de la Plataforma y los que ya han sido formados están dispuestos a cumplir las tareas que vendrán en estos días.

Esta semana ya fue aprobada la boleta de votación, en la cual aparece la ubicación de cada uno de los partidos. Nosotros tenemos las tarjetas de Un Nuevo Tiempo, de la Mesa de la Unidad o de la manito, de Fuerza Vecinal y del Movimiento por Venezuela.

- Publicidad -

Una vez que hayan sido impresas las boletas, para que la gente los conozca, se podrá tener una idea de cómo se votará en este proceso de elecciones presidenciales.

Monasterios dijo que para este momento, tres de las cuatro tarjetas están apoyando el nombre de Manuel Rosales, gobernador del Zulia; y falta la definición en la tarjeta de la manito. Rosales ha dicho que él inscribió su candidatura a pocos minutos de cerrarse el proceso de inscripción, ya que de lo contrario se habría perdido la tarjeta y para la Plataforma hubo después una prórroga.

De igual forma que sí los partidos llegan a un entendimiento para cambiar el nombre de Edmundo González Urrutia, él no se apartará del compromiso que tiene con la Unidad. De la Plataforma forman parte AD, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Primero Justicia, Causa R, Convergencia, Encuentro Ciudadano, Concertación Ciudadana, Movimiento por Venezuela y Futuro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -