VIDEO | María Corina: Vamos a entregarle estos 100 días de nuestra vida a Venezuela #17Abr

-

- Publicidad -

En un encuentro con los ciudadanos de San Antonio de Los Altos, la líder opositora María Corina Machado reafirmó su compromiso con el cambio político en Venezuela. Ante una multitud congregada en el corazón de Miranda, Machado declaró: «Estamos a 100 días, vamos a entregarle estos 100 días de nuestra vida a Venezuela. Serán días duros y exigentes, pero Dios sabe a cuáles de sus hijos les pone las pruebas más grandes. Sabemos lo que nos toca».

La declaración resonó con fuerza entre los presentes, quienes han sido testigos de la determinación de Machado y su partido en enfrentar los desafíos políticos actuales. «Algunos creen que encerrados en Caracas pueden borrar lo que 3 millones de venezolanos decidieron el 22 de octubre. Esto tiene que ver con nuestros hogares y con nuestros hijos, que los queremos ver de vuelta en nuestras casas», expresó Machado.

- Publicidad -

Lea también: María Corina asegura que las amenazas en su contra «son de otro nivel» 

Con raíces en la región, Machado enfatizó su conexión con el pueblo mirandino: “Yo no solo soy mirandina, sino sanantoñera. Este es mi pueblo; aquí está mi gente y mis raíces. Lo que hicimos el 22 de octubre cambió la historia de este país, y la cambió para siempre. Vamos por más”.

Recorrido de María Corina por Venezuela

El evento en San Antonio de Los Altos se suma a una serie de presentaciones que Machado por el país, consolidando su mensaje de unidad y resistencia frente a los intentos de división y persecución política.

- Publicidad -

La semana pasada estuvo en el estado Yaracuy y también en Aragua. En la primera parada dejó un mensaje claro: «El cambio en Venezuela es impostergable». En la ciudad aragüeña, San Sebastián de los Reyes, la líder de la oposición recibió un apoyo rotundo de los jóvenes del país que escribieron pancartas a Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -
- Publicidad -