VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.

De esta manera se suma otro vehículo que cae por la falta de señalización, de barandillas y la falta de la isla.

- Publicidad -

En este caso se reportaron dos heridos que fueron rescatados por los bomberos y trasladados en ambulancia.

Lea también: Avance | Vehículo cayó en una quebrada en la entrada de Barquisimeto

Un caso similar se registró hace menos de una semana

Cabe resaltar que el pasado 12 de abril se vivió una situación similar. Un vehículo perdió el control y terminó en la quebrada situada en el área conocida como el Cardenalito. Afortunadamente, no hubo lesionados como resultado del incidente.

Las autoridades, incluyendo los Bomberos y la Policía de Lara, se presentaron en el lugar para ayudar al dueño del vehículo a salir de la quebrada, aunque sin los equipos de seguridad correspondientes. Las operación requirió de una escalera que fue sujetada tanto por funcionarios de las autoridades como testigos del suceso.

La ausencia de barandas de protección en este tramo de la vía ha sido una de las causas del accidente, poniendo en evidencia la falta de medidas de seguridad adecuadas para prevenir tales hechos.

En menos de una semana han caído dos vehículos y no se ha realizado ningún trabajo para mejorar la condición de la vía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Son Titulares domingo #26May

NACIONALES "Piratas" asaltan a pescadores de Chuspa en alta mar Parque industrial del Táchira opera a solo 20% de capacidad por crisis eléctrica Dos presos políticos con...
- Publicidad -
- Publicidad -