Nubosidad parcial en gran parte del país, prevé el Inameh para este lunes  #22Abr

-

- Publicidad -

Para este lunes 22 de abril  se prevé, nubosidad parcial, alternando con zonas despejadas en la mayor parte del país, de Acuerdo Con la información contenida en el informe matutino del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), publicada en su cuenta de red Social X.

Mientras tanto, se prevé lluvia con actividad eléctrica al oeste de Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas y Zulia, mientras que se esperan precipitaciones de corta duración en Yaracuy, Portuguesa, Lara, Falcón y los Andes.

- Publicidad -

En la Región Capital y Central, se estima parcialmente nublado en horas de la mañana, observándose incremento de la cobertura nubosa después del mediodía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Tarek William Saab presentó dos libros de su autoría en Barquisimeto #25May

Desde las instalaciones del auditorio Julio Pérez Rojas, ubicado en la gobernación del estado Lara, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en el contexto de la Feria Internacional del Libro (FILVEN) Capítulo Lara, presentó sus dos libros recientes "Discurso al Pie del Hemiciclo" y "Saab", bajo las editoriales Monte Ávila y Vadell Hermanos Editores.
- Publicidad -
- Publicidad -