María Corina a los zulianos: Les pido que el 28 de julio vayan a votar por Edmundo González #2May

-

- Publicidad -

La campaña de María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, en favor de la candidatura de Edmundo González Urrutia se acentúa con cada paso que da por el país. 

La líder opositora se mantiene en las calles, recorriendo el país para consolidar la fuerza opositora en la figura de González Urrutia de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

- Publicidad -

Machado, quien tomó la bandera de Urrutia para llevarla a cada rincón de Venezuela, instó nuevamente a la población a votar por el representante de la Plataforma Unitaria en los comicios.

María Corina recuerda que obtuvo un apoyo mayoritario en las elecciones primarias del mes de octubre de 2023, y les pidió a esas personas que la respaldaron en aquella ocasión que concedieran su voto a González Urrutia.

La dirigente describió al diplomático como un «hombre bueno, serio y honorable». 

«Yo les quiero pedir que todos aquellos que confiaron en mí, que el 28 de julio vayamos todos con energía, alegría y firmeza a votar por Edmundo González», expresó Machado ante la multitud de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, lugar a donde la opositora llegó la tarde de este jueves.

La travesía durante esta semana de Machado, sobre quien pesa una inhabilitación política de 15 años que le impidió lanzarse como candidata presidencial, comenzó el pasado 1 de mayo en Falcón para finalizar en tierra zuliana.

«Zulia está con vos» le cantaban a María Corina

La ciudadanía de Maracaibo se volcó para recibir a María Corina y se escucharon varias consignas para apoyar a la exdiputada. 

«El Zulia está con vos, el Zulia está vos», resonó una y otra vez cuando la política daba su discurso.

Asimismo, se entonó un cántico reconocido entre los venezolanos: «Y va a caer, y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer». Así mostraron los zulianos su firme apoyo a Machado, que aprovechó la ocasión para llamar la unidad en torno a González Urrutia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Yván Gil, canciller de Venezuela sobre sanciones de la Unión Europea

Yván Gil: En Palestina se está cometiendo un genocidio a la vista de todos #27May

El Gobierno de Venezuela aseguró que en Palestina "se está cometiendo un genocidio a la vista de toda la comunidad internacional", luego de que el ejército de Israel confirmara un ataque en el noroeste de Rafah, dirigido a dos altos cargos de Hamás, en el que murieron al menos 50 personas.
- Publicidad -
- Publicidad -