Velásquez: Los bonos son una deformación perversa que corrompe el salario #2May

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, hizo referencia al anuncio de Nicolás Maduro en materia económica, destacando que los bonos en el ámbito laboral «corrompen el salario real» de los trabajadores.

Según Velásquez, los bonos representan una «deformación perversa» que afecta el ingreso mensual.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO | Maduro anuncia aumento del salario mínimo integral a 130$

«Los bonos son una deformación perversa que corrompe el salario real de los trabajadores. Bono no es salario», indicó mediante su cuenta en X, antes Twitter.

Esta afirmación sugiere que los bonos, aunque a menudo se otorgan como un incentivo adicional, no deben considerarse parte integral del salario de los empleados y pensionados.

Velásquez también enfatiza que los trabajadores y pensionados «merecen respeto y reconocimiento por su contribución a la sociedad».

Anuncio de Maduro sobre ingresos de los trabajadores

Nicolás Maduro, anunció un aumento del ingreso a 130 dólares. Este incremento, según él, representa un aumento del 86% en lo que va del año. Sin embargo, el economista José Guerra aseguró que «no hubo aumento salarial».

Lea también: José Guerra: Está claro que no hubo aumento salarial

«Ya está claro. No hay aumento salarial. Los 130 dólares mensuales son 90 de Bono Guerra Económica y 40 de CestaTicket. Más de lo mismo», indicó Guerra mediante su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina llegó a Apure en una curiaria ante el bloqueo del puente principal #22May

La líder opositora María Corina Machado llegó este miércoles al estado Apure, superando los obstáculos del camino impuestos supuestamente por partidiarios oficialistas que cerraron el puente que conecta Guárico con tierra apureña.
- Publicidad -

Debes leer

Lorenzo Monasterios: La oposición no descuidará ninguna de las 1.883 mesas de votación #23May

El plan “Defensa del voto,” que ha planificado Un Nuevo Tiempo se está desarrollando con toda normalidad en Lara, donde la oposición no descuidará las más de 1.800 mesas de votación que funcionarán el 28 de julio, informó el presidente de ese partido en el estado, Lorenzo Monasterios.
- Publicidad -
- Publicidad -