VIDEO | MCM inició segundo día de recorrido en su gira por Falcón #2May

-

- Publicidad -

La líder opositora María Corina Machado continúa este jueves 2 de mayo su gira en el estado Falcón. Mediante sus redes sociales difundió un video en el que se observa como en su trayecto rumbo a la localidad de Dabajuro, es saludada por personas que se encontraban en la vía.

En Mitare, carretera Falcón-Zulia, los habitantes de la zona la saludaron, por lo que Machado detuvo el vehículo en el que se traslada para estrechar su mano. «Que Dios te bendiga, tenemos fe y esperanza», le expresó una de las señoras que se encontraba en el lugar emocionada de ver de cerca a la líder opositora.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO | MCM: «Se quedaron chiquitas las calles de Coro»

«Vamos hasta el final», dijo por su parte otra de las personas.

Una gran multitud recibió a María Corina Machado en Falcón

En un acto de desafío al gobierno de Maduro, la líder opositora María Corina Machado cerró su primer día de gira por el estado Falcón con un acto multitudinario en la ciudad de Coro. A pesar de los intentos de la administración chavista de boicotear el acto, miles de seguidores abarrotaron las calles para recibir a Machado.

“Esta no es solo una lucha política o electoral, esta es una lucha espiritual y existencial”, afirmó Machado en su discurso, resaltando la importancia de la lucha por la democracia en Venezuela.

https://twitter.com/ConVzlaComando/status/1786033352706756949

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta control prenatal? #26May

El Impulso, junto con seis medios del interior del país, consultaron cuánto cuesta una consulta de control prenatal en centros privados, que incluya el eco fetal. Las ofertas parten desde los 20 dólares ($)
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Tradición en Línea abrió sus Inscripciones el pasado 20 de mayo

Fundación Bigott extiende una invitación a participar en su programa formativo en línea que ha hecho posible que el público nacional e internacional pueda gozar de un aprendizaje teórico y práctico de la cultura popular desde cualquier parte y en cualquier momento.
- Publicidad -
- Publicidad -