Fanca Lara invita a su Segunda Cena Benéfica «Italia en Cinco Tiempos» #6May

-

- Publicidad -

En el marco de su 36 aniversario, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fanca) Lara se complace en anunciar la realización de su «Segunda Cena Benéfica, Italia en Cinco Tiempos», a celebrarse el próximo 31 de mayo en el Hotel Tiffany.

Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para continuar brindando apoyo integral a los más de 200 niños con cáncer que reciben ayuda para sus tratamiento en la fundación.

- Publicidad -

Una noche llena de sabor, música y solidaridad con Fanca

La Segunda Cena «Italia en Cinco Tiempos» promete ser una velada inolvidable llena de sabor, música y solidaridad. Los asistentes podrán disfrutar de un exquisito menú degustación de cinco platos inspirados en la gastronomía italiana, amenizados por la presentación musical de los artista Yorvi García y Percucello. Además, habrá rifas, sorpresas y un ambiente familiar ideal para compartir y apoyar una noble causa.

Fátima de Pereira, presidenta de Fanca Lara, invita a la comunidad a unirse a esta noble causa. «Cada granito cuenta y todo el apoyo que ustedes nos puedan dar es para ellos, para su familia y para seguir regalando sonrisas a estos niños tan hermosos que merecen calidad de vida», expresó.

Durante 36 años, Fanca Lara ha sido un faro de esperanza para cientos de niños con cáncer y sus familias. La Fundación apoya en la atención integral de niños con cáncer a través de sus diversos programas donde ofrecen apoyo médico, psicológico, social y educativo a los pacientes y sus familias, además de gestionar la adquisición de medicamentos e insumos médicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Carota, Ñema y Tajá recibe emotivo homenaje por sus 43 años de trayectoria #21May

En un emotivo acto celebrado este martes en la Universidad Fermín Toro (UFT), sede de El Ujano, la institución educativa y autoridades regionales rindieron un merecido homenaje a la agrupación musical Carota, Ñema y Tajá por sus 43 años de trayectoria enalteciendo la cultura y la música larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -