#PulsoEmpresarial La Montserratina te invita a conocer los beneficios de la carne de cerdo magra

-

- Publicidad -

La carne de cerdo ofrece cortes magros con un perfil nutricional que la convierte en un aliado para la salud. Es por ello que La Montserratina te invita a disfrutar de la versatilidad de la carne magra de cerdo en tus recetas favoritas, obteniendo al mismo tiempo sus múltiples beneficios nutricionales.

Al respecto, la nutricionista Ariana Araujo (@metodocoma) explicó que, “las proteínas de la carne de cerdo magra son esenciales para el cuerpo humano, ya que contienen aminoácidos esenciales que no podemos sintetizar por nosotros mismos”.

- Publicidad -

Añadió que, “es una fuente importante de vitaminas B12 y hierro, poco comunes en alimentos de origen vegetal, y que son necesarios para una buena salud”.

Comentó también que, “los cortes magros de cerdo son una excelente opción para quienes buscan cuidar la salud cardiovascular, sin sacrificar sabor ni nutrientes”.

Recomendaciones

Sobre su consumo, Araujo indicó que, “existen diversos cortes magros de carne de cerdo con bajo contenido de grasa ideales para una alimentación balanceada.” 

Recomendó “combinar la carne de cerdo con carbohidratos de buena calidad, para obtener energía y saciedad, además de vegetales, para obtener una dieta equilibrada y completa”.

Araujo destacó que la carne de cerdo es fuente de vitaminas liposolubles A, D, E y K, importantes para el sistema inmunológico, la visión y la salud ósea.

Por su parte, la Gerente Nacional de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, resaltó que “los productos de la marca son ideales para acompañar a los consumidores en su dieta diaria con cárnicos magros y de alto valor proteico” 

Señaló que desayunos, almuerzos y cenas son preparaciones que se pueden elaborar de forma rápida y sencilla con solo incorporar proteínas cocidas como las que ofrecen Los Artesanos del Sabor.

La gerente nacional de mercadeo de la marca destacó además que todo el portafolio de La Montserratina “pasa por normas estrictas en su fabricación, factor clave para asegurar su calidad y delicioso sabor que se mantienen por más de siete décadas”.

Conoce más del portafolio de productos y las innovadoras noticias de la marca a través de las redes sociales: @LaMontserratina en Instagram, Facebook, X (antes Twitter) y @LaMontserratinave en TikTok se puede 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -