FOTOS | Parque en Los Crepúsculos clama por atención ante la falta de pintura #7May

-

- Publicidad -

Un parque ubicado en la comunidad Los Crepúsculos, bautizado recientemente en honor a uno de sus fundadores, Alirio Antonio Riera, clama por atención urgente. Los vecinos del sector, preocupados por el estado de deterioro del espacio recreativo, hacen un llamado a las autoridades locales para que presten el apoyo necesario para su recuperación.

La señora Eyilda Silva, miembro activo de la comunidad, expresó su preocupación por la falta de mantenimiento que ha sufrido el parque durante los últimos 12 años. «Lo que más se necesita es pintura en aceite para pintar las rejas», señaló Silva, quien también mencionó la problemática del falta de agua en el lavamanos del parque.

- Publicidad -

A pesar de las carencias, la comunidad se ha organizado para mantener el espacio en condiciones aceptables. La señora Silva, quien se encarga del cuidado del parque, dedica su tiempo y esfuerzo para mantenerlo limpio y presentable. «Lo tenemos en condiciones aceptables gracias a la autogestión«, afirmó.

El parque, ubicado en la Vereda 17, entre las calles 10a y 10b del sector 1 de Los Crepúsculos, sirve como punto de encuentro para diversas actividades de la comunidad. «Este espacio en ocasiones lo usamos más que si un grupo de señoras de una iglesia, jóvenes médicos integrales, reuniones de la asociación», comentó Silva.

Ante la evidente necesidad de atención, los vecinos solicitan a las autoridades locales que tomen cartas en el asunto y brinden el apoyo necesario para la recuperación del parque Alirio Antonio Riera. La pintura, la reparación de las rejas y la solución al problema del agua son solo algunas de las acciones urgentes que se requieren para revitalizar este importante espacio comunitario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Gustavo Dudamel recibió un título honorario de la Universidad de Harvard #24May

El reconocido director de orquesta barquisimetano, Gustavo Dudamel, recibió un título honorario por la Universidad de Harvard como reconocimiento por su trayectoria y compromiso con la educación musical.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -