En la garantía de la conectividad entre Barinas y Apure trabaja el Gobierno Bolivariano #8May 

-

- Publicidad -

Los trabajos de vialidad que se ejecutan en los sectores Bruzual y Puerto de Nutrias, ubicados en la frontera entre los estados Apure y Barinas, fueron supervisados por el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguáyan.

En ese sentido, el líder de la cartera de Transporte aseveró que se espera habilitar una vía alterna  previo a la temporada de lluvias, simultáneamente con el avance de los trabajos que se llevan a cabo en la vía de acceso al Puente José Cornelio Muñoz, ubicado en la zona limítrofe llanera y que representa una importante arteria vial para el pueblo.

- Publicidad -

Estas acciones se realizan gracias a la suma de esfuerzos entre todas las instituciones y la gobernación del estado Apure, que buscan garantizar a las comunidades una movilidad segura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -