María Corina en conferencia sobre las Américas: Lo que estamos viviendo en Venezuela es único #8May

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder opositora venezolana, participó en la 54ª Conferencia Anual de Washington sobre las Américas. En su intervención, destacó la singularidad de la situación en Venezuela, y fue más allá de considerarla simplemente un proceso electoral. Para ella, esta lucha va más profundo: es existencial y hasta espiritual.

Machado expresó: «Lo que estamos viviendo en Venezuela es único. Quiero transmitirle a cada persona que me está escuchando que esto va más allá de un proceso electoral. Esto se ha convertido en una lucha existencial, hasta en una espiritual. Estamos viendo gente deseando hacer cosas que nunca habían sido capaces de hacer, y esa fuerza que se manifiesta día a día es inmensa», dijo.

- Publicidad -

Lea también: MCM se dirige al estado Trujillo: Seguimos luchando y avanzando juntos

Además, resaltó la organización de miles y miles de personas alrededor del país. Acompañada del candidato unitario Edmundo González Urrutia, Machado manifestó su confianza en la gente venezolana y su convicción de que prevalecerán en esta batalla por la democracia.

«Estamos trabajando juntos, estamos conscientes de los retos a los que nos enfrentamos, pero yo confío en la gente venezolana y sé que vamos a prevalecer», confesó María Corina, así se escuchó en un video publicado en su red social de X, antes Twitter.

La dirigente también tuvo palabras de agradecimiento a la organización por abrir las puertas a llevar la actualidad política venezolana a todo el mundo.

«Agradecidos con @ASCOA por la oportunidad de hablar de los retos democráticos en nuestro país», comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Barquisimetano Rafael Medina Adalfio lleva su documental «Mariposa de Papel» al Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles

El cineasta barquisimetano Rafael Medina Adalfio se prepara para presentar su aclamado documental Mariposa de Papel en el prestigioso Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF), que se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio de 2024 en los icónicos TCL Chinese Theatres de Hollywood, California.
- Publicidad -

Debes leer

José Guerra: Precio del dólar debería estar 30% adicional al precio que hoy se cotiza #27May 

El tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV) «debería estar 30%» más de lo que está contenido actualmente, «porque la actual no es la tasa de cambio de equilibrio de la economía venezolana», asegura el economista y miembro del Observatorio Venezolano de Finanzas.
- Publicidad -
- Publicidad -