Capriles: La región de los andes ha sido maltratada por el madurismo y la corrupción #9May

-

- Publicidad -

El excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski ha expresado su apoyo a la líder opositora María Corina Machado durante su visita al estado de Trujillo. Capriles, destacó el trato que ha recibido la región por parte del actual gobierno, refiriéndose a él como «maltratado por el madurismo y la corrupción».

Con un mensaje publicado en sus redes sociales, Capriles mostró su alegría por la respuesta que ha tenido la región ante el recorrido de Machado por sus calles: «Buenos días para todos. Me contenta enormemente ver al Pueblo de nuestro estado Trujillo en la calle en la visita de María Corina. ¡Vamos Trujillo! Si hay alguna región del país maltratada por el madurismo y la corrupción es esa, los andes venezolanos», denunció.

- Publicidad -

Ratificó su respaldo, una vez más, a Edmundo González Urrutia, candidato electo por la coalición opositora en vista de las prohibiciones de participación tanto para María Corina Machado y la que pretendía ser su sustituta, la académica Corina Yoris. Capriles afirmó que la región de los andes se está organizando para votar en los comicios del mes de julio.

«Un Pueblo trabajador y luchador que se está organizando para votar por Edmundo el 28 de julio. ¡Edmundo para todo el mundo!», completó.

Capriles impulsa la gira de María Corina

La visita de Machado a Trujillo forma parte de una gira nacional para promover la campaña de González Urrutia, el elegido por la Plataforma Unitaria para enfrentar al líder chavista, Nicolás Maduro.

Lea también: María Corina en Trujillo: Vamos a construir un nuevo país

Durante el día miércoles, la coordinadora de Vente Venezuela realizó un recorrido por diferentes municipios del estado trujillano. En cada parada se acercaban cientos de personas para mostrarle su firme apoyo.

La actividad más destacada se vio en Sabana de Mendoza. Ya entrada la noche, los seguidores con las luces de sus celulares y María Corina con un micrófono, allí ratificó su compromiso con Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Javier Bertucci promete «soluciones» para Venezuela #27May

Javier Bertucci, de 54 años, es un pastor evangélico, empresario y político venezolano. Actualmente es diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020. Es líder de la organización El Evangelio Cambia.
- Publicidad -
- Publicidad -