Mantienen operativo de búsqueda del avión desaparecido en Zulia #10May 

-

- Publicidad -

Sin ninguna interrupción continúan las operaciones de búsqueda y rescate para localizar una aeronave desaparecida el pasado jueves, en el estado Zulia,  así se informó en la cuenta de la red social X del Ministerio para las Relaciones Interiores.

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional, Protección Civil, bomberos, consejos de pescadores y voluntarios rescatistas prosiguen con su búsqueda por mar y tierra para triangular la posición actual del vehículo.

- Publicidad -

El avión modelo Beech 200 King Air, con identificación YV3296, despegó a las 3:48 p. m. con ocho pasajeros a bordo, desde el Aeropuerto Internacional “La Chinita”, estado Zulia, con destino al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, estado Nueva Esparta. Se perdió contacto Radial 35A con la nave a las 4:30, cuando se ubicaba a aproximadamente 25 millas náuticas de su punto de despegue. El vehículo se precipitó a la altura de la bahía el Tablazo al noreste del Lago de Maracaibo, parte del Municipio Miranda del estado Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -