Pérez Vivas invita a votar por Edmundo González en la tarjeta de la MUD #10May

-

- Publicidad -

César Pérez Vivas, líder opositor y exgobernador de Táchira, exhortó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en favor de Edmundo González Urrutia. La recomendación de dirigente es depositar la confianza en la opción representada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), argumentando que el partido Copei ha sido cooptado por intereses gubernamentales.

Pérez Vivas expresó su rechazo a la tarjeta verde, asociada con el gobierno actual, alegando que ha sido usurpada por figuras allegadas al presidente Nicolás Maduro. En su lugar, instó a los votantes a identificarse con la tarjeta de la MUD.

- Publicidad -

«¿Cómo voy a votar yo verde? Si el verde lo tiene Maduro, la tarjeta verde nos la robó Nicolás Maduro a nosotros. Tiene ya a unos testaferros ocupando la tarjeta. Entonces yo voy a votar aquí, mire. En la tarjeta de la Unidad», destacó el dirigente mostrando un cartel con el logo de la MUD.

El dirigente hizo un llamado a la unidad, instando a los venezolanos a dejar de lado los colores partidistas y a unirse bajo la bandera nacional de Venezuela, con sus colores amarillo, azul y rojo. Pérez Vivas enfatizó la importancia de la cohesión nacional en este momento crítico.

«Les pido a todos que votemos por la Unidad, les pido a todos que guardemos los colores del partido nuestro y saquemos una sola bandera (Venezuela). Esa es la bandera que nosotros necesitamos. Amarillo, azul y rojo, la tricolor», destacó, señalando la bandera venezolana colgada en la sala.

Edmundo González, el candidato de los «demócratas»

Además, Pérez Vivas abordó la situación de Edmundo González Urrutia, quien ha asumido el rol de representante de la unidad tras la inhabilitación de María Corina Machado y la negativa del gobierno a aceptar la candidatura de Corina Yoris. Según Pérez Vivas, González Urrutia es el candidato de la democracia y el cambio en Venezuela.

«En este momento el candidato de todos nosotros los demócratas que queremos un cambio se llama Edmundo González Urrutia», confesó.

Finalmente, destacó la participación de Machado, líder del partido Vente Venezuela, como directora de la campaña de González Urrutia, subrayando su papel crucial en la lucha por la democracia y el cambio en el país.

«Esta es la tarjeta de la unidad. Esta es la tarjeta que nos integra a todos el solo movimiento. Con esta tarjeta que logró salvarse de la dictadura se inscribió a Edmundo González Urrutia. Y esta campaña nacional tiene una directora, la jefa de campaña, María Corina Machado», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -