#PulsoEmpresarial Banesco ofrece sus canales para el pago del impuesto sobre la renta

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, recuerda a los contribuyentes que dispone de tres canales para el pago del Impuesto sobre la Renta. Los clientes y usuarios pueden realizar el aporte a través de la plataforma digital BanescOnline, MultipagosBanesco o cualquiera de las agencias bancarias a nivel nacional. 

Pagar el I.S.L.R a través de las plataformas digitales 

Para realizar el pago, los usuarios deben ingresar al portal BanescOnline, ubicar “Otros Pagos/Impuestos” en el menú de servicios y seleccionar “Pagos al SENIAT”.

- Publicidad -

En el caso de la plataforma MultipagosBanesco, los usuarios pueden ubicar la opción SENIAT, a través del buscador del módulo “Empresas de Servicios”. 

Banesco facilita a sus clientes el pago de tributos e impuestos a través de sus plataformas digitales, garantizando una operación cómoda y segura. El pago al Impuesto sobre la Renta se podrá realizar hasta el 15 de mayo de 2024.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Jubilados y pensionados de Lara reiteran exigencia de salarios justos #16May

Distintos gremios y sindicatos de trabajadores públicos y jubilados en Lara se presentaron este jueves 16 de mayo en la Inspectoría del Trabajo. Exigen un aumento salarial de al menos 200 dólares y lamentan la "falta de voluntad" del gobierno de Nicolás Maduro para atender sus peticiones.
- Publicidad -

Debes leer

AN aprueba acuerdo en defensa de derechos democráticos de los venezolanos y en solidaridad con Edmundo González y MCM #23May

Un Proyecto de acuerdo en defensa de los derechos democráticos de todos los venezolanos y en solidaridad con María Corina Machado y el candidato de la unidad, Edmundo González, quienes han demostrado valentía y compromiso en su lucha por la libertad de nuestro país, aprobaron los diputados de la legítima Asamblea Nacional aprobaron durante la sesión de este jueves 23 de mayo.
- Publicidad -
- Publicidad -