VIDEO | Marquina llama a los ciudadanos a consultar si fueron seleccionados miembros de mesa #12May

-

- Publicidad -

El exdiputado y dirigente de Primero Justicia, Alfonso Marquina, llama a los ciudadanos a consultar si fueron seleccionados como miembros de mesa, por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio.

En una rueda de prensa ofrecida el pasado miércoles, el exdiputado por el partido Primero Justicia, Alfonso Marquina llamó a los larenses a comprometerse con el cambio político en el estado Lara.

- Publicidad -

Leer también: ¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

https://www.youtube.com/watch?v=uIaG1ETmMHI

Consultar si fueron seleccionados miembros de mesa

Alfonso Marquina exhortó a los ciudadanos a consultar si fueron seleccionados como miembros de mesa e integrándose a los Comités Operativos que se están organizando «para la defensa del voto». Además, ratificó el apoyo unitario a la líder opositora María Corina Machado y el candidato presidencial, Edmundo González Urrutia.

El dirigente de Primero Justicia afirmó que el CNE ya ha realizado el sorteo de los miembros de mesa y alentó a los ciudadanos a consultar la página web del Consejo Electoral para saber si han sido seleccionados.

Marquina enfatizó que trabajar como miembro de mesa y voluntario en los centros de votación el día en que se celebren las elecciones presidenciales, es un compromiso ciudadano y un deber con Venezuela y las futuras generaciones, para lograr un cambio político que garantice un mejor porvenir.

Leer también: VIDEO | Alfonso Marquina: Nuestro compromiso es con Venezuela y el cambio político #8May

Marquina llama a los ciudadanos a defender el voto

Alfonso Marquina también recordó a los larenses que hay 1.130 centros de votación y que se necesitan al menos 5 mil ciudadanos dispuestos a colaborar como miembros o testigos en la región. Instó a los seleccionados a comprometerse con Venezuela, con Edmundo González, con María Corina Machado, pero sobre todo con sus hijos y los hijos de este país.

Marquina concluyó su llamado instando a los ciudadanos a incorporarse a las reuniones para ser debidamente formados y ayudar no solo con su voto, sino también como miembro de mesa, testigo o miembro de los Comités Operativos que deben funcionar en cada centro de votación. 

Recorrido por el estado Lara

El exparlamentario mencionó que el Comando de Campaña y la dirigencia política, continuarán recorriendo el estado Lara, reuniéndose con las comunidades y los defensores del voto, para formar y capacitar a los voluntarios que se sumarán en los centros de votación el 28 de julio

Destacó que el recorrido inició el viernes con una asamblea en la ciudad de Carora, Municipio Torres, este sábado en la mañana, estarán La Piedad Sur en el Municipio Palavecino y en horas de la tarde el encuentro con los defensores del voto será en el Municipio Iribarren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Barcelona comunicó la destitución de Xavi Hernández #24May

El Fútbol Club Barcelona comunicó la destitución de Xavi Hernández del cargo de entrenador del primer equipo este viernes, luego de una temporada de altibajos.
- Publicidad -
- Publicidad -