#PulsoEmpresarial Kazamarka abrió sus puertas en Barquisimeto con ofertas en las mejores marcas #13May

-

- Publicidad -

La multitienda Kazamarka abrió las puertas de su primera sucursal en Barquisimeto con ofertas en una amplia variedad de prendas y accesorios de las mejores marcas para la familia larense, los clientes podrán encontrar ropa para damas, caballeros y niños, así como artículos para el hogar, electrodomésticos y juguetes.

Kazamarka está ubicada en el centro de Barquisimeto, específicamente en la Avenida 20 entre calles 22 y 23, lo que la hace fácilmente accesible para los residentes y visitantes de la ciudad, que podrán visitarla en un horario comprendido desde las 8:30 a.m. a 6:30 p.m. de durante toda la semana.

- Publicidad -

Ofertas en las mejores marcas

El director ejecutivo de Kazamarka, Oussama Rmaity, comentó a El Impulso que la tienda cuenta con sorpresas y ofertas en productos para todas las personas de la familia, “visítennos, los estamos esperando”, expresó Rmaity.

Para celebrar su apertura en Barquisimeto, Kazamarka ha preparado una serie de ofertas y promociones especiales que estarán disponibles durante los próximos días, Rmaity enfatizó que los clientes encontrarán promociones frecuentemente.

Entre las marcas reconocidas que los larenses podrán encontrar en Kazamarka, destacan las prendas Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Adidas, Nike, entre otras. “Traemos lo mejor para las mujeres venezolanas, sabemos que les gusta la ropa de marca y de calidad”, destacó Daniela Atencio, directora de Marketing del establecimiento comercial.

Kazamarca ofrece artículos para el hogar

Más allá de su enfoque en ropa de marcas reconocidas, Kazamarka también ofrece una gama completa de artículos para el hogar, desde sábanas y utensilios de cocina hasta electrodomésticos y juguetes para los más pequeños.

Kazamarka se define como una marca que ofrece «familia y moda», expresa Atencio, creando un ambiente cálido y acogedor donde los clientes pueden encontrar todo lo que buscan en un solo lugar. Además, resaltó el compromiso de la empresa en ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, brindando una experiencia de compra única y satisfactoria a sus clientes.

Tiendas en Barquisimeto y otras ciudades

Con la apertura de su nueva sucursal Kazamarka consolida su posición como cadena de multitiendas presente en varias ciudades. Con la inauguración de esta sucursal, suma cuatro sedes, ubicadas en Valencia, dos tiendas en el estado Guárico y la recién abierta en Barquisimeto. Asimismo, Atencio destacó que en el transcurso del 2024 esperan abrir nuevas sedes en Maracay, Caracas y Valera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Sociedad Anticancerosa del estado Lara realizará Jornada Científica de Oncología Ginecológica #21May

La Sociedad Anticancerosa del estado Lara realizará Jornada Científica de Oncología Ginecológica los días 31 de mayo y 01 de junio, dirigida a la comunidad médica de la región para actualizar la información sobre avances en la detección y tratamiento de la enfermedad.
- Publicidad -
- Publicidad -