La luz azul no es la única razón por la que es mala idea mirar pantallas a la hora de dormir #15May

-

- Publicidad -

Como muchos de nosotros, Jessica Peoples ha escuchado las advertencias sobre el tiempo excesivo frente a la pantalla por la noche. Aún así, estima que pasa entre 30 y 60 minutos frente a su teléfono antes de irse a dormir, principalmente navegando por las redes sociales.

“Recientemente he estado tratando de limitar la cantidad”, dice Peoples, investigador del estado de Nueva Jersey. «Noto que el tiempo que paso afecta el tiempo que me lleva conciliar el sueño «.

- Publicidad -

Luz azul de las pantallas

Más de la mitad de los estadounidenses pasan tiempo frente a sus teléfonos una hora antes de irse a dormir, según una encuesta realizada por la National Sleep Foundation. Según los expertos, lo último que debemos apagar son los dispositivos.

El cerebro necesita relajarse mucho antes de acostarse para lograr un sueño profundo y reparador que ayude al cuerpo a funcionar, dijo Melissa Milanak, profesora asociada de la Universidad Médica de Carolina del Sur especializada en la salud del sueño.

Mirar pantallas a la hora de dormir

Cambiar su rutina a la hora de acostarse puede no ser fácil, pero la falta de sueño se ha relacionado durante mucho tiempo con la ansiedad, la obesidad y otros resultados negativos . Las investigaciones muestran que los teléfonos inteligentes son particularmente perjudiciales para el reloj circadiano que regula el sueño y otras hormonas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -