#PulsoEmpresarial Digitel se suma a la red de empresas aliadas al Dividendo Voluntario para la Comunidad

-

- Publicidad -

El Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), es una asociación civil sin fines de lucro fundada hace 60 años, reconocida como la pionera en responsabilidad social empresarial en Venezuela, que actualmente cuenta entre sus miembros a más de 61 empresas, incluyendo corporaciones industriales y comerciales de renombre a nivel nacional e internacional.

Digitel se suma a estas iniciativas para brindarle apoyo a quienes más lo necesitan obteniendo la membresía, a través de la cual podrá participar en los tres programas claves del dividendo: infraestructura, educación y salud, los cuales incluyen iniciativas asociadas a la alimentación, el voluntariado corporativo y proyectos de recaudación.

- Publicidad -

“Buscamos ampliar nuestra labor social a más comunidades, reduciendo la brecha digital a través del uso de la tecnología y apoyando la gestión de organizaciones para el beneficio de sus integrantes, en ese sentido, formar parte de esta alianza nos permite sumar esfuerzos bajo un ambiente de cooperación, impulsando lo que hacemos como corporación y brindando la oportunidad a nuestros colaboradores de contribuir de primera mano con los venezolanos en situación de vulnerabilidad”.

En 2023, el Dividendo Voluntario para la Comunidad logró beneficiar a más de 111.000 personas a través de intervenciones específicas patrocinadas por el sector empresarial. Además, más de 11.500 individuos participaron en actividades educativas y recibieron apoyo en seguridad alimentaria de manera diaria.

La alianza entre el DVC y Conexión Social Digitel reafirma el compromiso de la operadora con la educación y la salud, áreas claves de su acción social, con el propósito de mejorar el hábitat y apoyar a los sectores menos favorecidos de Venezuela transformándolos en áreas dignas para el desarrollo integral del individuo, teniendo un impacto significativo en la sociedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venezuela habilitó puente provisional en el Esequibo para «llevar progreso» #12May

Venezuela habilitó puente provisional en el Esequibo para "llevar progreso". El puente provisional ha sido instalado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, según informó GJ. Domingo Hernández Lárez.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -