Edmundo González Urrutia recibe respaldo de ocho alcaldes del estado Trujillo #17May

-

- Publicidad -

Este viernes 17 de mayo, ocho alcaldes del estado Trujillo respaldaron la candidatura de Edmundo González Urrutia para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

“Recibimos con mucha responsabilidad el respaldo de los alcaldes trujillanos de: Motatán, Carache, Urdaneta, Campo Elías, José Felipe Márquez Cañizales, Monte Carmelo, Sucre y Andrés Bello. ¡Con la fuerza de sus vecinos vamos en unidad!”, comentó González Urrutia en su cuenta X, antes Twitter.

- Publicidad -

González Urrutia: La unión es clave

Edmundo González Urrutia y la líder opositora María Corina Machado participaron este jueves 16 de mayo en un acto del partido político Encuentro Ciudadano. En la actividad estuvo presente Delsa Solorzano, presidenta de esa organización política.

«Agradezco al equipo de Encuentro Ciudadano por la confianza y el acompañamiento en esta responsabilidad. Llevaré con honor su lucha por los derechos humanos. ¡Todos juntos, vamos a triunfar!», manifestó.

«La unión de los venezolanos es clave. Así como la oposición logró superar sus diferencias, superaremos cualquier obstáculo y transformaremos nuestra acción. No nos quedemos en nuestras casas. Tenemos que cruzar el puente del evento electoral que nos llevará al ansiado día siguiente», destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Migrantes en la selva del Darién

Acnur: Venezuela es el tercer país con mayor número de personas exiliadas en el mundo #13Jun

La Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), en su informe anual, señala que Venezuela es el tercer país con más exiliados, agregando que en América se producen «movimientos mixtos de personas refugiadas y migrantes sin precedentes en la región, a menudo a lo largo de rutas mortalmente peligrosas».
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -