Luto en el gremio periodístico de Lara por la muerte de Gerardo Oviedo #17May

-

- Publicidad -

El gremio periodístico del estado Lara se encuentra de luto tras el fallecimiento del reconocido periodista Gerardo Oviedo, la mañana de este viernes 17 de mayo.

- Publicidad -

Oviedo, quien desde febrero libraba una batalla contra su salud tras sufrir un Accidente Cerebrovascular, deja un vacío profundo en el gremio por su trayectoria profesional y su inquebrantable lucha por vivir.

«Con profunda pena comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro colega y amigo Gerardo Oviedo«, expresó la Junta Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del estado Lara a través de un obituario publicado en las redes sociales. «Nos unimos al dolor que produce esta pérdida irreparable. Que su alma descanse en paz», agregaron.

la Junta Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del estado Lara informa la muerte de Gerardo Oviedo.

La noticia del deceso de Oviedo conmocionó al gremio periodístico, quienes lo recordaron como un profesional apasionado, entusiasta y lleno de vida.

Las exequias del destacado periodista se llevarán a cabo a partir de las 4:00 de la tarde en la Funeraria Metropolitana, ubicada al este de Barquisimeto.

Desde la redacción de El Impulso extendemos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos de Gerardo Oviedo. Rogamos a Dios que les conceda la fuerza y el consuelo necesarios para afrontar tan dolorosa pérdida. Paz a su alma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#OPINIÓN Haití: llama a la acción de todos los caribeños y latinoamericanos #13Jun

Mario Lubetkin Subdirector General de la FAO y Representante Regional de la FAO para América Latina y el Caribe
- Publicidad -
- Publicidad -