Alfredo Ramos lidera preparativos para la visita de María Corina a Lara #17May

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, quien fuera alcalde de Iribarren en el estado Lara, ha declarado que las fuerzas opositoras están coordinando esfuerzos para la inminente llegada de María Corina Machado a la región larense. Según Ramos, se están llevando a cabo preparativos para garantizar un cálido recibimiento a Machado los días 28 y 29 de mayo.

«Todos los factores de la unidad trabajando para la próxima visita de María Corina el 28 y 29 de mayo, organizándolo para preparar el gran recibimiento que vamos a tener», expresó el dirigente en un video publicado en sus redes sociales.

- Publicidad -

Ramos ha expresado que la oposición está enfocada en establecer una robusta infraestructura electoral que asegure la protección del sufragio y consolide la victoria de Edmundo González en los próximos comicios. La presencia de Machado, de acuerdo a Ramos, es fundamental para reforzar la candidatura de González y asegurar su éxito en las urnas.

María Corina Machado, líder de la oposición, visitará el estado Lara como parte de su campaña nacional que busca promover la candidatura de González, quien es el candidato unificado de la derecha en Venezuela. Machado ha recorrido diversos estados del país, incluyendo Zulia, Falcón, Trujillo, Portuguesa, Aragua y Yaracuy, llevando un mensaje de esperanza y unidad.

Una fuente confirmó a El Impulso la visita de Machado por dos días en la entidad larense, donde esperan que la ganadora de la Primaria visite seis de los 9 municipios.

“La ciudadanía regional, multitudinariamente, la recibirá en Palavecino, Torres, Jiménez, Morán, Andrés Eloy Blanco e Iribarren. Su gira será de 2 días y con toda seguridad María Corina Machado colmará de esperanza y alegría los encuentros con las fuerzas sociales y políticas, como lo ha hecho en otros estados venezolanos”, expresó.

No más socialismo en Venezuela

En el contexto de la próxima votación del 28 de julio, Ramos ha manifestado que este evento marcará un punto de inflexión para Venezuela, alejándose del socialismo que ha caracterizado al gobierno de Chávez durante más de dos décadas.

Ramos ha enfatizado que, según las percepciones recogidas en Lara, la fecha simbolizará el fin definitivo del llamado socialismo del siglo XXI y el cese de la humillación que, según él, el pueblo venezolano ha sufrido bajo la administración de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -