Maduro designa a Jorge Rodríguez como jefe del comando de campaña para las elecciones #17May

-

- Publicidad -

En preparación para las elecciones presidenciales programadas para el 28 de julio, Nicolás Maduro instaló el Comando de Campaña «Venezuela Nuestra» en el Hotel Humboldt, ubicado en la cima del Parque Nacional Waraira Repano.

Los encargados de la campaña serán liderados por Jorge Rodríguez, quien asumirá el rol de Coordinador General del Comando de Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI. Otros miembros clave incluyen a Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez, Delcy Rodríguez, Cilia Flores, Luis Reyes Reyes y Nahum Fernández.

- Publicidad -

La vocería principal estará a cargo de Rafael Lacava, Génesis Garvett, Luis José Marcano, Gabriela Jiménez, Jorge Arreaza y Blanca Eekhout. Maduro enfatizó que el Comando de Campaña «Venezuela Nuestra» será el epicentro para unificar al país desde una perspectiva política, ideológica, espiritual y logística.

Durante el evento, Maduro destacó la importancia de avanzar con ventaja y temple para defender al país de las amenazas, preservar los logros obtenidos y trazar una ruta hacia el futuro.

En sus palabras finales, el mandatario llamó a unir a toda Venezuela y expresó su confianza en que la esperanza prevalecerá.

Nicolás Maduro busca su tercer mandato

Nicolás Maduro inscribió su candidatura con el apoyo del Gran Polo Patriótico, que agrupa a los partidos afines al oficialismo, encabezado por el PSUV. Busca su tercer mandato.

El pasado 25 de marzo, Nicolás Maduro Moros, de 61 años, formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela (PSUV).

El líder chavista está asentado en el poder desde el año 2013, después del fallecimiento del expresidente Hugo Chávez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Univisión denuncia que suplantaron su identidad en Venezuela para difundir encuesta a favor de Maduro #18Jun

Univisión Noticias, el reconocido medio de comunicación internacional, ha emitido una alerta sobre una suplantación de identidad en Venezuela. Un usuario no autorizado comprometió la seguridad del sitio web y difundió una encuesta falsa que proclamaba al actual mandatario Nicolás Maduro como ganador de las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -