VIDEO | Los Nardos Serenos: Un viaje espiritual a través de la pérdida y la Fe #17May

-

- Publicidad -

La literatura larense continúa enriqueciéndose, con la publicación de «Los Nardos Serenos», del escritor barquisimetano Rafael Hernández Ayala, quien presentó su debut literario con una obra que narra un viaje espiritual en busca de respuestas tras la pérdida del ser amado.

Un viaje espiritual

Inspirado por su propia experiencia, Hernández explora la soledad, la vulnerabilidad y la búsqueda del sentido de la vida a través de poemas, relatos y reflexiones. La obra, que se agotó rápidamente en su primera edición, ha sido aclamada por su honestidad, sensibilidad y profunda espiritualidad.

- Publicidad -

Para Hernández, este libro nace en un viaje donde el dolor, el sufrimiento y el duelo por la ausencia de su pareja, le hacen ir en búsqueda de respuestas a esa vulnerabilidad por la pérdida del ser amado; a través del cual se reconecta con la espiritualidad y la misericordia de Dios.

Una guía en pérdida del ser amado

«Los Nardos Serenos» es una obra conmovedora y reflexiva que ofrece un espacio para sanar, encontrar paz y conectarse con la propia espiritualidad. Es un libro que sin duda resonará con aquellos que han experimentado la pérdida de un ser amado o que buscan un mayor significado en la vida.

Los Nardos Serenos

En entrevista con El Impulso, Hernández expresó su satisfacción por la recepción de «Los Nardos Serenos». «Estoy sumamente satisfecho con la primera edición porque se agotó», afirmó el escritor, y además, agradeció a la editorial R&R Imagen y Publicidad, responsable de la impresión del libro.

En este mismo sentido, Hernández agradeció a Reinaldo Rojas, propietario de la editorial R&R Imagen y Publicidad, así como a la señora Betzaide Ochoa, por su apoyo para la difusión de la obra a través de la Librería El Clip y al maestro Armando Villalón, reconocido pintor larense por la obra de la portada.

Segunda edición de Los Nardos Serenos

Debido al éxito de la primera edición, se está preparando una segunda tirada con el doble de ejemplares. «En la primera edición se imprimieron 100 ejemplares, esta vez vamos a hacer un tiraje del doble, porque realmente fue inmediato que se vendió casi que en la presentación», dijo Hernández.

Resaltó que buscan mantener el precio original del ejemplar en la segunda edición, sin embargo, apuntó que no tiene un interés lucrativo, sino que lo más importante para él es que el contenido de la obra llegue a las personas que más necesitan estas letras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

María Corina fija posición con el G7

María Corina Machado: Es gravísimo que oficiales difundan información falsa #23Jun

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, respondió a unas imágenes difundidas a través de la cuenta en la red social X, del general Domingo Hernández Lárez, comandante Estratégico Operacional de la FANB.
- Publicidad -
- Publicidad -